Antena 3  emite desde este miércoles 23 de mayo la serie basada en el best-seller de Idelfonso Falcones, La Catedral del Mar. La misma contará con 8 capitulos de algo menos de 1 hora de duración.

El reparto

Aitor Luna da vida a Arnau Estanyol. Tambien protagonista de series como Las aventuras del capitán AlatristeLos Hombres de Paco o Velvet.

Pablo Derqui  interpreta a Joan. Adoptado por Bernat Estanyol tras la muerte de su madre, Joan se cría con Arnau a quien considera un hermano. Se hizo popular gracias a series como Hispania El síndrome de Ulises.

Daniel Grao es Bernat Estanyol. Ha participado en series como Luna, el misterio de CalendaAcusados o Sin identidad. Y  en Julieta, de Almodóvar, o en Palmeras en la Nieve.

El papel de Francesca Esteve lo interpretan 2 actrices Nathalie Poza de adulta y Natalia de Molina de joven . A Natalia de Molina la conocimos en Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba. Después protagonizó la película Cómo sobrevivir a una despedida y Techo y comida, cinta que le valió el Goya a la mejor actriz protagonista.  Nathalie Poza tiene una larga lista de personajes en series como HermanasÉste es mi barrioMás que amigosPeriodistasSeñor alcaldeEl comisarioPolicías, en el corazón de la calle y ha participado en cerca de 20 peliculas ganando un goya por su papel en No sé decir adiós.

Anuncios