Cartas a una extraña

A la muerte de su madre, Berta regresa a la casa familiar de la que se marchó huyendo de esa mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Convencida de que su actual vida de éxito en Londres será escudo suficiente contra las trampas del pasado, decide explorar lo que alberga la vieja mansión y los restos de la vida de su madre, hasta que oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que también le abrirá las puertas del amor y la sumergirá en una peligrosa trama que acabará por poner en riesgo su propia vida.


Es una novela de Mercedes Pinto con la que fue finalista del Concurso Indie 2015. Al principio es un poco lenta y aburrida e incluso me plantee si continuaba leyéndola., pero como nunca me gusta dejar un libro sin leer continúe  con la historia y menos mal que  lo hice ya que poco a poco la autora  te introduce en la trama y te mantiene en suspense durante toda la historia.

Berta es propietaria de un restaurante de éxito en Londres que vuelve a Madrid por motivo del fallecimiento de su madre.
En Madrid, en casa de su difunta madre es donde empieza esta historia y donde la protagonista nos describe y detalla toda la angustia que percibe a volver a su hogar. (lo que hace que sea un poco lenta) pero al mismo tiempo la autora hace que conozcamos a la protagonista más a fondo.

Es una novela que aunque al principio parece lenta luego llega a mantener el suspense página a página, eso hace que te atrape irremediablemente, tiene suspense, asesinatos, robo, todos los ingredientes de un thriller pero si tengo que clarificarla en algún género, seria romántico.
Me ha gustado tanto que ya me he leído la segunda parte “Mensajes desde el lago”.
Totalmente recomendables las dos.

Lago Crescent

 

Ficha TÉCNICA

  • Formato: Versión Kindle
  • Autora: Mercedes Pinto Maldonado
  • Longitud de impresión: 336
  • Editor: Amazon Publishing (26 de julio de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01BWM6YCC

Desde la web de la escritora  os podéis descargar el primer capítulo de :

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s