Es un thriller psicológico inquietante ambientado en la ciudad de Nueva York, que te mantendrá en vilo hasta el final. Misterio, secretos enterrados, terror y romanticismo, van de la mano en esta absorbente novela policíaca con giros imprevisibles, que harán las delicias de los amantes del género.
Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Paula Hawkins, aparece brutalmente asesinado. Paula es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.
Las voces de Paula y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante Thriller con algo oculto, para lo que ni siquiera sus propios protagonistas estarán preparados.

Opinión

A principio me pareció que estaba leyendo una novela  romántica y aunque tiene sus momentos, esta lejos de ser una novela de esa categoría.
Es un thriller psicológico  ameno y entretenido que me mantuvo en todo el momento enganchada que me lo leí en un día.
La escritora  nos cuenta la historia de los diferentes personajes en primera persona y eso hace que no te pierdas ningún detalle de sus vivencias y disfrutes mas de la trama.
Lo único que no me ha gustado es el final que aunque es totalmente inesperado esperaba algo mas.
Es el primer libro que he leído de Lorena Franco pero no será el último.

Escenarios de la novela

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ficha técnica

  • Autora: Lorena Franco
  • Precio Kindle: 2,99€
  • Formato: Versión Kindle
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01L880HSC

 

Si te interesa puedes obtenerla aquí 

 

Anuncios