Un duque sin honor

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.
A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

Opinión

Cuando vi que era la nueva novela de Olivia Ardey no lo dude y enseguida la compre.
Es una escritora que me gusta su forma de escribir  ya que te introduce en la historia desde el primer momento.
Un duque sin honor es una novela histórica inspirada según la escritora en los Baby Farm de la Inglaterra del siglo XIX, se refiere a lugares donde aceptaban  la custodia de un niño o niña a cambio de un pago fijo.
En esta novela la escritora pretende narrar de forma positiva una historia de uno de esos niños, aunque no sea el protagonista principal de la trama.
Los protagonistas principales son personajes  con carácter fuerte  y  poco convencionales para esa época , esto hace que su lectura sea más amena.
Es una novela corta, fácil de leer y muy bien escrita con un lenguaje coloquial , como nos suele tener acostumbrado Olivia Ardey.
Os la recomiendo para pasar un buen rato una tarde de domingo.

Ficha tècnica

  • Formato: Versión Kindle
  • Autora: Olivia Ardey
  • Fecha de publicación: diciembre 2016
  • Editor: Zafiro eBooks
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01M5BXCBL
  • Precio: 1,89€

Puedes conseguirlo  aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s