51pxh0hgbolMi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.
Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.
Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera.
Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.

Opinión

Es el primer libro que leo de esta escritora y la sensación ha sido muy buena.
Es una novela  ligera que te engancha desde los primero capítulos, si tengo que poner algún pero es que hay algunas situaciones que me recuerda a otras novelas de este genero.
El resumen explica bastante bien de que va la historia aunque hay momentos de suspenses que no me lo esperaba, he disfrutado mucho con esta historia de amor donde las segundas partes no tienen porque ser malas.

Os lo recomiendo y no sera el último libro que lea de esta escritora.

Ficha Técnica

Puedes conseguirlo aquí:

51pxh0hgbol

 

 

 

Anuncios