Sipnosis

A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable.

Emulando a su admirado Sherlock Holmes —

el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos—, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo.

Opinión

Este libro me lo regalaron y a principio el título no me pareció  interesante, a final por compromiso me puse a leerlo y ha sido una de las mejores novelas que he leído.
Es un libro con una lectura rápida, ágil y fácil  de leer, con una trama interesante y tierna que a medida que vas leyendo te engancha hasta el final.
Ademas con el personaje de Christopher conoceremos la perceptivas de un niño  autista que te ayuda a conocer el mundo de estos niños tan fantásticos e inteligentes.

Escenarios

Swindon, (ciudad donde vive nuestro protagonista)

Valoración

5/5

5020935650_2ab6969092_m

 

Os lo recomiendo totalmente y podéis comprarlo desde aquí

Anuncios