El golfo de Cádiz y la estrecha de Gilbraltar

Sinopsis

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

Booktrailer

Opinión

Lo primero que me llamó la atención fue el título porque me pareció que seria una novela muy divertida.
Aunque inicialmente la trama me enganchó,  sobretodo con el personaje de Manu un gaditano muy divertido  con sus chistes, gracias e incluso escenas muy tiernas.
Pero a medida que iba acercándome al final me ha decepcionando un poco sobre todo por el parecido con el programa Supervivientes y los diálogos de los presentadores del programa que eran muy predecibles y sosos.

Aún así, el libro lo recomiendo porque es una lectura entretenida, rápida y ágil de leer, para pasar una tarde divertida.

Valoración 

3/5

 

Si queréis comprar el libro, desde aquí  podéis acceder a Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s