Hola, ¿te acuerdas de mi?

Hola ¿te acuerdas de mi?Sipnosis

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Ficha técnica

  • Autora: Megan Maxwell
  • Editorial: esencia
  • Título:  Hola ¿te acuerdas de mi?
  • ISBN: 9788408141907
  • Año publicación: 2015

Booktrailer

Opinión personal

De nuevo Megan no me deja dormir. Lo confieso, soy Meganadicta. No hay manera de poder dejar el libro para poder cerrar los ojos y echar una cabezadita. En cuanto lo dejo, empiezo a darle vueltas al tema y tengo que encender la luz para ver que es lo que le pasan a los protagonistas… Es una historia tierna, que a mi particularmente, en algunos momentos tanto me ha servido de colirio natural como para echarme unas risas. Genial.

En cuanto a la forma de contarlo, son dos historias en las que los personajes aparecen enlazados, que a mi me parecen escritas por dos personas diferentes.  La primera historia se desarrolla en Alemania en los años 60, y la segunda transcurre en la actualidad entre Madrid y NY como escenarios principales. Esta última tiene mas ritmo en la narración.

Anuncios

2 Replies to “Hola, ¿te acuerdas de mi?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s