Cuando estoy contigo (Porque eres mía 2)

OPINION PERSONAL

porQueEresMiaEste es el segundo libro de la trilogía (Porque eres mía), me ha sorprendido mucho porque pensaba que continuaba la historia del primer libro de Ian y Francesca y en cambio nos  cuenta  la historia de Lucien Sauvage (el amigo de Ian que conocimos en el anterior libro) y  Elise Martin su amiga de la infancia.

En este libro la escritora nos da a conocer un poco más la vida de Lucien que según el protagonista la describe como:

Una mentira disfrazada con una máscara envuelta en una fachada más. Así es como veía yo mi infancia…

El argumento de este libro me sorprendió hasta el final ya que  conforme la historia se iba desarrollando  me iba enganchando cada vez más.
A parte de la  escenas eróticas y románticas  de Lucien y Elise, lo que mas me ha gustado es la trama de misterio que envuelve a los personajes, sobre todo a Ian y Lucien y como entrelaza sus vidas.
En esta historia los personajes secundarios, tienen tanto protagonismo como los principales ya que dan mas realismo al argumento.
Lo único en contra es que la historia sobre la infancia de Elise que se me hizo un poco aburrida.

Para concluir os recomiendo el libro, me ha gustado mas que el primero y me ha dejado con ganas de leer el tercero.

SIPNOSIS

Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años. Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…

Autor: Beth Kery
Editorial: Random House
Año de edición:  2013
Género: eròtica
ISBN: 9788415725374

 

ESCENARIOS

  •  Chicago, la ciudad donde Lucien comienza su nueva vida.
  • Lucien y Elise, se dirigen en dirección División Street y el mercado.
  •  Desde la terraza del ático de Ian “la vista era fabulosa: la extensión azul marino del lago Michigan al este y la bosa escarlata del so que se ponía…”
  • Distrito donde vive Lucien.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s