soloUnaNocheSIPNOSIS

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.
Kasie FitzGerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con é. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina – como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más-. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

Opinión personal

La sinopsis corresponde al primer libro de la Saga Solo una noche de Kyra David.
La historia empieza en la Vegas cuando Kasie empujada por su amiga Simone decide pasar una noche con un desconocido.
Los protagonistas son Robert Dade, un empresario atractivo, poderoso, intenso, tierno y que tiene las ideas muy claras y Kasie Fitzgerald, una mujer responsable, adicta al trabajo, pendiente de las opiniones de los demás, no le gusta defraudar a nadie y junto con su novio que es igual que ella tienen   la vida perfecta.
Solo ha pasado una noche con él pero ha sido suficiente para no poder olvidarlo, con él, Kasie es diferente mas libre y sin perjuicios.
Al día siguiente pensó que había sido un bonito sueño y solo quedaría en su recuerdo, por eso, cuando el vuelve a aparecer en su vida…

La gente asegura que no hay momento más maravilloso que cuando tus sueños se hacen realidad. Pero algunos sueños jamás deben dejar de ser sueños. A veces, cuando el mundo de nuestros sueños se cuela en nuestra vida lúcida, tiene lugar una reacción química.
Y cuando eso ocurre, todo salta por los aires.

Esto es lo que le piensa Kasie cuando vuelve a verlo, él no ha podido olvidarlo desde aquella noche.
La historia trata de la lucha interna de Kasie entre lo que le conviene y esperan de ella o dejarse llevar por el deseo de estar con Robert. Todo se complica cuando su novio Dave, descubre su infidelidad…

Es la primera vez que leo a esta escritora, pero me ha encantado. Es una historia muy bien escrita, entretenida, pasional e intensa, no podía de dejar de leerlo…

Ficha técnica

  • Saga: Trilogía Solo Una noche
  • Autora: Kyra David
  • Editorial: Suma de letras
  • Título: El desconocido (Solo Una noche 01)
  • ISBIN: ebook 978-84-8365-587-0
  • Título: Expuesta (Solo Una noche 02)
  • ISBIN: ebook 978-84-8365-587
  • Título: Contrato blindado (Solo Una noche 03)
  • ISBIN: ebook 978-84-8365-5894
  • Año publicación: 2014 ,

Música

La radio está encendida, la música sale a bajo volumen por los altavoces…,

Stairwy to heaven – led Zeppelin

Ruby Tuesday – Rolling Stone.

https://youtu.be/eYx_NfnoHL8&w=420&h=315%5D2

Escenarios de la novela

Las Vegas

Vista nocturna del panorama urbano o skyline de Las Vegas Strip cerca del Bellagio

Hotel Venetian, donde se hospedan Kasie y Simone.

West Hollywood, donde vive Robert.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios