Sipnosi

sitequedasenescociaCarol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

 


Esta novela relata la historia de Carol una joven  con un carácter  independiente, desconfiado y que no le gusta demostrar afecto hacia los demás. Su vida transcurre entre terminales de aeropuertos, viajando si parar, ya que trabaja en el mundo de las subastas para una Galería de Arte.
En unos de esos viajes conoce a Mac que también se dedica a lo mismo, pero a diferencia de Carol el compra para la colección  familiar.
Durante el viaje son compañeros de vuelo y eso provoca que se conozcan e intercambien confidencias que hará que se atraigan poco a poco.

Como estamos rodeados de gente y como, cada vez que me hablas con esa voz, la temperatura a nuestro alrededor se caldea varios grados, más vale que no entretengamos con algo inocente que no haga salta chispas…

La historia empieza con un alto el fuego que ocurrió en el Frente de Ypres, Bélgica, 24 de diciembre de 1914, conocido como Tregua de Navidad  e intercala fragmentos del pasado con el presente sin romper el ritmo de la historia.
Los personajes secundarios son únicos su amiga Mari, el vecino informático un poco friki,  su madrastra Anita y Lady Margaret , la madre de Mac, todos ellos ponen ese toque de humor que tanto nos gusta en las novelas de Olivia Ardey.

Cuando Olivia Ardey publica alguna novela siempre la leo , se puede decir que es una de mis escritoras que  entra en la clasificación de “me gusta”, porque suelen ser historias de lectura ágil, con ese toque de romanticismo y humor.
Por ponerle una pega, la portada  es lo único que no me ha gustado mucho.

Escenarios de la novela

  •  Barrio de Marylebone, donde vive Carol.

  •  Pub donde Mari y Carol deciden a comer a su llegada a Londres.

  • Aylesbury, pueblo donde viven los padres de Carol.

  • Isla de Lewis

Callanish standing stones 1.jpg

Música

Dio un respingo en el asiento al notar que Rubén le levantaba la barbilla con un dedo _ Estás sonriendo- dijo- Una sonrisa yo me dibujé y lo demás ya no contaba…

 

 

 

Anuncios