Título: Una noche enamorada
Autor/a: Jodi E. Malpas
Editorial: Planeta de libros
ISBN:978-84-08-13712-2
Género: Erótica

Sipnosi
unenamoradaEl desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

 


En el anterior libro Miller y Olivia huyen de Londres para poder ser libres y continuar su amor lejos del mundo oscuro de él.
Su destino es Nueva York en donde pasan unos días felices sin intromisiones por parte de nadie y  donde su rutina diaria se compone de paseos sin rumbo por la ciudad y sesiones de sexo y pasión o como dice Miller “de adorarse”.
A los dos les cambio la vida en el momento que se conocieron, Olivia supo que su vida ya no seria la misma en el momento que Miller Hart entro en la cafetería donde ella trabajaba, el la despertó de su vida aburrida y le enseño lo que es el amor verdadero y para Miller, ella es su dulce niña la que ha transformado su oscuridad en una luz cegadora.

Durante su estancia en Nueva York reciben una mala noticia la que les obliga a volver a Londres a pesar del peligro que corren.

Su vuelta a Londres no será fácil, los dos tendrán que enfrentarse a un mundo de corrupción, secretos que todavía no han visto la luz y sobre todo a Charlie que es la maldad personificada que no quiere que Miller deje de ser su chico especial.

Jodi E. Malpas no me ha defraudado en este último libro de esta trilogía, aunque a principio me pareció que tenia un exceso de escenas de sexo, luego me fue enganchado con todas las sorpresas que iban sucediendo. sobretodo  con los personajes secundarios que al final tienen tanto protagonismos como los principales.
Me gusta el estilo sencillo y rápido que utiliza la autora y que en las últimas paginas del libro es el propio Miller Hart que desde su punto de  vista nos cuenta la historia.

Música

Aunque a continuación tenéis los videos musicales, os propongo también que la escuchéis en una lista que he creado en Spotify donde esta la música que acompaña a Miller y Olivia durante toda la novela.
Os tenéis que identificar en el sitio y buscar la lista titulada playlist

  • “Reconozco esta canción – susurro, y oigo cómo Miller tararea la relajante melodía en mi cabeza.”
  • “Las suaves cerdas del cepillo acarician mi cuero cabelludo y descienden hasta las puntas de mis rizos. En ese momento empieza a sonar…”
  • ” Pero me estremezco cuando en mi sofisticado iPhone empieza a sonar…”
  •  ” Me quedé ahí tumbada durante un buen rato hasta que terminó la canción y la habitación volvió a quedarse en silencio”
  • “Me abro paso entre la multitud y el intenso ritmo de Prituri Se Planinata de NIT Grit inunda mis oídos.”
  • “Hago como que no me percato del calor de su mirada sobre mí cuando se sienta a mi lado y decido encender la radio. Sonrío cuando  Midnight City de M83 suena…”
  • “La pantalla me informa de lo que estoy escuchando, About Today de The National. Cierro los ojos para que la letra penetre en mi mente.”
  • “Lo acerco al altavoz del móvil y busco una canción alegre…”
  • “No hago caso de sus protestas y la pongo exactamente en el centro de la pista de baile, le arreglo el pelo y me acerco a la tarima del DJ.”
  • “los dos nos ponemos de pie cuando Olivia pulsa el botón que hace que el despacho cobre vida. No nos movemos pese a que Happy de Pharell Williams suena a todo volumen.”
  • “La canción se acaba pero a nosotros nos queda mucha energía. Parecemos demonios de Tasmania y empieza a sonar…”

 

Escenarios de la novela

  •  Cuando están en Nueva York , Livi decide de visitar el edificio El Brill para su desafío con Miller.

Brill-Building (NY).jpg

Anuncios