Y ríndete. La chica de servicio 3

Título: Y ríndete
Autor/a: Patricia Geller
Editorial: Planeta de libros
Género: Erótica

yrindeteSipnosi

 Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.

Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.

Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena… ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

Opinión

En Quédate, Gisele decide irse a Manhattan para poder aislarse y volver a ser la misma chica risueña y fuerte que fue antes de conocer a Matt. Durante su separación ella continua teniendo contacto con él, hasta que un día se siente engañada, por lo que decide abandonar a Matt sin darle ninguna explicación.
Para Gisele como para Matt fue una separación muy difícil, donde ella en sus meses de soledad se da cuenta que todavía lo ama y él aunque ha deseado odiarla, sabe que sigue siendo su “vida entera”.

A los seis meses de su separación,Gisele vuelve a Málaga para el bautizo de Jazz el hijo de su mejor amiga Noa y Eric (el hermano de Matt)

Me cuesta creer que esté aquí, donde el aire de Málaga abre mis pulmones y los recuerdos me agobian de modo asfixiante, no sé si puedo hacerlo…No sé si estoy preparada para volver al lugar donde empezó mi locura.

Gisele se encuentra con Matt y con toda su familia en la iglesia, nota sus miradas, siente que les ha fallado a todos, por lo que su primer pensamiento es huir y volver a la tranquilidad de su vida en Manhattan.
Pero las palabras de Karen,la madre de Matt, y su amor por él le proporciona  la fuerza que necesita para quedarse y volver a reconquistarlo…

-No vuelvas a marcharte- dice Karen, yéndose hacia su esposo- Lucha por lo que te pertenece.

Durante su estancia en Málaga, Gisele tiene la oportunidad de explicarle la razón de su huida  y al mismo tiempo  saber que el decidió someterse a un duro tratamiento para poder superar su enfermedad y el abandono de ella.

En el argumento de la novela no le ha faltado nada, ex parejas celosas, nuevas conquistas, mentiras, reconciliaciones, rupturas, etc…

Tenia muchas ganas de leer este libro para saber el final de la historia  y la verdad es que disfrutado mucho ya que ha sido muy intenso y me ha enganchado desde la primera hoja y aunque el trama principal es recuperar el amor de Matt , han habido otras historia secundarias como la de Scott y Roxanne que espero que continúe en una próxima publicación.

Mas datos sobre la novela

Booktrailer

Su música

  • Matt me lleva a casa “Arranca el coche y pone música. Me extraña el momento que elige para hacerlo. Abre las ventanas para que me dé el aire. La letra de la canción me agarrota.”
    Raúl Ornelas – Manias

  • “Lo amo y, aunque no se atreva a asimilarlo, él también me ama a mí… o así lo espero…Escucho la letra de la canción y cierro los ojos, perdiéndome en ella.”

Anuncios

2 Replies to “Y ríndete. La chica de servicio 3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s