Me miraré siempre en tus ojos

meMirareSiempreTítulo: Me miraré siempre en tus ojos
Autor/a: Claudia Velasco
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A
Género: Romántica

 Sipnosi

El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.
Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.
Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.

¿Podríau el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.

Opinión
Eloisse Cavendish, lleva separada de su marido el músico Ronan Molhoney alrededor de diecisiete meses, mientras ella lucha  por firmar el divorcio, él lucha por reconquistarla planteándole toda clase de impedimentos.

Eloisse intenta superar su separación volviendo a la danza y entregándose a sus hijos y Ron intenta superar sus problemas de agresividad y sus celo patológicos ingresando en una clínica y yendo a terapias matrimoniales.
El propósito de Ron era volver con su mujer e hijos y formar esa familia que siempre había deseado con Eloisse.

“El amaba a Eloisse, lo había hecho desde el primer segundo en que la vio, nada podía cambiar aquello, y estaba dispuesto a todo por ella, a todo lo que hiciera falta para ser mejor persona, mejor marido, y el hombre que ella se merecía.”

El amor de Ronan hacia ella y el esfuerzo de este para superar todos sus problemas,  consigue que Eloisse vuelva a acercarse a él y que le diera una segunda oportunidad, a escondida de todos sus amigos y familiares que siempre se han interpuesto en su relación.
Esto supone para la pareja una situación tensa y difícil de llevar, sobretodo porque él quiere todo lo contrario.
En una visita a la terapeuta Ron harto de esa situación explota…

– Vale, perfecto, pues se acabó el sexo clandestino. Si no quieres vivir conmigo, no pienso seguir acostándome contigo a escondidas, jugando a ser tu no vio secreto, no más, no puedo más, incluso yo tengo un límite, ¿sabes?

Ronan y Eloisse siguen enfadados , ella lo juzga continuamente y desconfía de él, esta tensión hace que Ron en unos de sus viajes cometa un error imperdonable para Eloisse.

Me miraré en tus ojos, es la segunda parte de la historia de Ronan y Eloisse que empezó en “Alrededor de tu piel” la verdad es que me ha sorprendido gratamente está segunda parte, es una novela romántica, intensa  y con situaciones muy emotivas que me han tenido enganchada desde el principio de la novela hasta el final.
Además también nos permite disfrutar de las historias de amor de sus amigos Michael Fischer y Liam Galway, historias totalmente diferentes a  la de sus protagonistas.
Referente a su protagonista masculino Ronan Molhoney, deciros que en el primer libro no me gusto mucho por su actitud posesiva con  Eloisse, pero en esta segunda parte me ha encantado.

Esta novela es totalmente recomendable y por su final da la sensación que pueda continuar con un tercer libro.

Observaciones de la escritora

La apasionada historia de amor entre un mega famoso cantante de rock irlandés y la primera bailarina del Royal Opera House, que desde que se conocen, no paran en esta especie de montaña rusa que supone su relación. Está ambientada entre Londres y Dublín y su personaje masculino está inspirado en uno de mis cantantes favoritos, el irlandés Ronan Keating, por esa razón se llama Ronan, aunque creo que el auténtico Ronan no es ni la mitad de apasionado y maravilloso que mi Ronan, del que acabé perdidamente enamorada al acabar la novela

Ronan Keating
memirareentusojos ella

Música y canciones

  • “The Dubliners que siempre llevaba en el coche.”

Escenarios

  • Royal Opera House de Londres, donde Eloisse es primera bailarina.

  •  Bow Street, zona donde vive Eloisse con sus hijos al lado del teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s