alrededorDeTuPielTítulo: Alrededor de tu Piel
Autor/a: Claudia Velasco
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A
Género: Romántica Contemporánea

Sipnosi

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero. La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.

Opinión

Elegí este libro por las referencias que tenia de la escritora, que me sorprendió bastante con la última novela suya que leí “Spanish Lady”

Esta novela narra la relación tormentosa de amor entre Eloisse Cavendish y Ronan Molhoney, ella primera bailarina del Royal Opera House de Londres, una chica atractiva, bajita, tímida pero con un carácter fuerte y el alto, rubio y estrella de Rock

A raíz de su ultima ruptura con Ronan, Eloisse decide cambiar de aires e irse a al a Nueva York, a trabajar en el Lincoln Center como primera bailarina de la compañía New York City Ballet.

Allí vivirá y trabajara con su mejor amigo y pareja de baile Michael Fisher que durante toda la novela se ayudaran mutuamente en sus problemas amorosos.

Su vida en Nueva York no es como esperaba, en la compañía se siente sola, sus compañeros no la apoyan y la dejan de lado, aunque este rechazo lo va soportando gracias a su amigo Michael, que no para de darle ánimos.

Por otra parte, su rencuentro con Ron ha hecho que se despierten ciertos sentimientos por él, que estaba intentando olvidar. Para Eloisse, Ronan fue su primer y único amor. Cuando lo conoció:

Ron la cuidaba, la amaba, la protegía y la defendía, así se sentía ella y por primera vez en su vida experimento la sensación de ser lo primero y único para alguien

Aunque al año de su relación descubrió que las obsesiones de Ronan producidas por sus celos patológicos le hacían sentirse consumida por el, hasta el punto de tener que cambiar su forma de vida y amigos para no enfadarle. Pero como suelen decir el primer amor nunca se olvida, y también la voluntad de Ron de intentar cambiar y curarse de sus celos obsesivos, hizo que Eloisse decidiera tomar una decisión que le afectaría tanto laboral como personalmente.

Cuando empecé a leer esta novela me gusto mucho, aunque cuando conocí al personaje de Ronan, pensé en abandonarla, ya que el cambio que había dado la historia no me gustaba, las actuaciones que Ron estaba teniendo hacia Eloisse la estaba convirtiendo en una victima de maltrato sicológico. Pero a medida que avanzaba la historia ves que el intenta por todos los medios cambiar y hacerla feliz, pero que a veces la circunstancias de su vida como estrella de Rock, hacia que ese cambio fuera mas difícil. Los personajes secundarios como la familia y amigos de Eloisse y Ronan, han tenido casi tanto protagonismo como los principales ya que también nos hacen participes de sus vidas. Os recomiendo esta novela, pues es una historia de amor, entretenida, que te engancha y que me ha dejado con ganas en seguir la historia en el siguiente libro.

Música

  • “Molly Malone la canción mas querida por los dublineses”

Escenarios de la novela

  • Royal Opera House de Londres

  • Lincoln Center en Nueva York

  • Residencia del Royal Ballet en Richmond

  •  Killiney (Dublín), lugar donde Ron había comprada la casa para Eloisse.

Anuncios