spanishLadySipnosi

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundodel que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

Cuando leí la sipnosi lo que me llamo la atención es que tiene un argumento actual ya que trata de una chica española que se ha ido a Londres a trabajar, como tanto jóvenes que hoy en día se han ido por lo mismo y después que el protagonista fuera gitano.

La historia trata de Manuela Vergara una madrileña que se ha ido a Londres a trabajar junto con su amiga María, aunque las dos empezaron como camareras en un restaurante situado en la zona mas exclusiva de la ciudad, un año después María había conseguido ser jefa de comedor y Manuela  directora adjunta del restaurante.
Un día una cuadrilla de obreros van a trabajar al restaurante y entre ellos se encuentra Patrick O’Keefe, un gitano bastante atractivo y muy guapo, que llamará la atención de Manuela desde el primer momento, sobre todo por su parecido con el actor Michael Fassbender.
Había pasado un mes desde ese momento, pero una noche Patrick entra en el local con unos amigos, entre Manuela y él  existirá un encuentro muy intenso en un ascensor, que hará que Manuela no deje de pensar en él ni un solo momento.

Patrick es un hombre atractivo acostumbrado a gustar a las mujeres y tener rollos de una sola noche, aunque esta casado, no siente nada por su mujer pero su cultura le prohíbe divorciarse de ella.
Manuela es una persona responsable, independiente que esta acostumbrada a no necesitar a nadie, y aunque su amiga le dice que esta relación no tiene futuro, ella ya está enganchada.

Entre ellos nacerá un sentimiento muy fuerte que nunca habían experimentado, pero Patrick se encuentra en una situación difícil, ya que por una parte está su familia  y por la otra está Manuela de la que no quiere alejarse, por lo que habrá momentos en que tendrá que tomar decisiones difíciles que afectará a su relación con ella.

Los personajes secundarios como María y su novio Borja han tenido un papel muy importante en esta relación y han actuado como la familia que nunca tuvo Manuela.

Es el primer libro de esta escritora  y la verdad me ha sorprendido muchísimo, es una novela romántica, apasionada con toques divertidos y la verdad es que me ha enganchado desde la primera pagina.

Mas datos de la novela.

– Michael Fassbender (nuestro Patrick O’Keefe)

  • “.-¿Porque me llamas Spanish Lady?- preguntó bastante cabreada, clavándole los ojos negros-¿No puedes acordarte de mi nombre? -Me llamo Manuela. Te ruego, por favor, que me llames por mi nombre. MA-NUE-LA.
    – ¿No conoces la canción?…
    Sin quitarle los ojos de encima. O’Keefe tamborileó con los nudillos en el mostrador, marcando el ritmo y luego se puso a cantar con su voz grave y cálida.”

 

 

Anuncios