quedateSinopsis

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.

A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.

Opinión
Esta novela continua de Poséeme que finalizo con la marcha de Gisele.
“-¿Puedo hacer algo para que te quedes?. Es difícil, pero ya no. Tengo que buscar y reencontrarme, ser la Gisele Stone que llegó a su casa. Su chica de servicio.”

Durante este tiempo Matt se somete al tratamiento y a la dura situación de vivir en su casa,  el refugio que Gisele y él construyeron.
Las llamadas diarias de ella hace que su separación sea mas llevadera, aunque Matt continua teniendo pesadillas donde sueña que la vuelta de Gisele cada día esta mas lejos.

Estoy sudando, tengo la frente, el cuello y el torso empapados por gruesas gotas de sudor. Miro al frente, topándome con la cruel realidad. Scott y Roxanne me observan angustiados desde la otra punta de la habitación.
– Así no la ayudas – me regaña mi hermana- Ella se ha ido para que estés bien, no sigas siendo tan negativo ¿Quieres?

Matt tiene el apoyo de Scott y de toda su familia para ayudarle a superar esta separación que se le hace cada dia mas difícil por todos los recuerdos que existen de ella en la casa.
Después de que Gisele le anunciará su vuelta, no ha vuelto a saber nada de ella. Matt esta muy preocupado, no consigue contactar con ella, llevan días sin tener noticias de Gisele.
Por fin, un día Roxanne la llama y habla con Gis y esta le confiesa la decisión que ha tomado…

Esta novela  trata de los días siguientes a la marcha de Gisele y lo duro que es para Matt esta situación sobre todo hace que el miedo al abandono que siente desde la infancia vuelva a surgir.
Al mismo tiempo Giselle se siente confusa, por una parte lo ama y por otra siente que no esta preparada para llevar una relación tan complicada e intensa.

Los personaje secundario como Scott el hermano de Gisele y la familia de Matt tienen casi el mismo protagonismo que el personaje principal ya que son una parte fundamental para él.

Me ha gustado mucho este relato y el final me ha dejado con muchas ganas de leer la tercera entrega  (Ríndete) para conocer el desenlace de esta historia de amor tan intensa entre Matt y Gisele.

Autora: Patricia Geller
Web de la autora: http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/

Otros datos sobre la novela

  • Matt sale de casa para realizar ejercicio e ir corriendo con Gisele al teléfono.
    – ¡Cuánta gente en la calle! – grita acelerada. Maldita sea, me encanta esta Gisele- ¿Ponemos música?- A ver…
    Pablo Alboran – EXTASIS
    http://youtu.be/ZzD0nRVFIcU&w=420&h=315%5D2

 

 

 

 

Anuncios