(Crossfire 04) Cautivada por ti

Sipnosi

cautivadaxtiGideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza…

Reseña

Crossfire, la saga comenzó con No te escondo nada, cuando Eva Tramell y su amigo Cary se instalan en Nueva York y es contratada para trabajar en una agencia de publicidad, las  oficinas de  Waters Field & Leaman, situadas en Crossfire Building.
El primer encuentro con Gideon Cross, Eva lo relata como  “Entonces algo sucedió entre nosotros. Él también se me había quedado mirando, y, mientras lo hacía, se transformo…, como sí se le hubiera caído un escudo de los ojos y dejara entrever una arrasadora voluntad que me dejó sin respiración. El intenso magnetismo que emanaba se fue haciendo más fuerte, hasta convertirse en una impresión casi tangible de enérgico e implacable poder.”
El deseo y la atracción entre ellos es inmediata y Gideon llega a acosarla hasta que los dos llegan a un acuerdo de “desconocidos  con derecho a roce”.  Aunque este trato no será suficiente para ellos.

 Durante los tres primeros libros de esta saga, Eva y Gideon lucharan para que su historia de amor triunfe, pero el pasado marcado por abusos sexuales y  las anteriores relaciones de ambos podrán en duda su amor.
En este cuarto libro el amor entre  Gideón y Eva  parecía mas fuerte después de  su matrimonio pero los viejos fantasmas del pasado los exponen a inseguridades en su relación.

Eva duda entre su amor por Gideon y la atracción que siente por el cantante de los Six-Ninths, una relación del pasado, “Conocí a Brett en una época de mi vida en la que me odiaba a mí misma pero quería que los demás me quisieran. Ahora él está actuando del modo que yo quería que lo hiciera en aquel entonces y eso me está volviendo loca.”

 Gideon, a su vez se siente confuso, últimamente se tiene que enfrentar a presiones personales que hace que añore la vida fácil y simple que tenia antes de Eva.

Por otra parte, hay algún personaje secundario como la hermana de Gideon y su padrastro que empiezan a tener protagonismo y son una parte fundamental para que nuestro protagonista se sincere y explique aquello que le tortura.

Aunque me esperaba algo mas en esta cuarta entrega, sigue siendo una historia de amor, sexo, erotismo y celos, que me ha dejado con ganas de saber como acaba en (Crossfire 05).

Autora: Sylvia Day
Web de la autora: http://www.sylviaday.com
Otros datos sobre la novela

  • Aquí tenéis la música que acompaña a  nuestros protagonistas  y os propongo que la escuchéis en una lista que he creado en Spotify . Os teneis que identificar en el sitio y buscar la lista titulada (Crossfire 04) Cautivada por ti. Playlist
  • Esta es la canción que elige Eva para cantarle a Gideon, “Me concentré en mi marido, que no se reía ni sonreía. Simplemente me miraba con intensidad mientras yo le decía a través de la letra de Sara Bareilles que quería ver como levantaba la voz y mostraba su valentía.

  • Gideon eligió una canción de Lifehouse, ” Tenia los ojos fijos en Gideon y él me miraba directamente a mí al cantar, diciéndome con una voz seductora y áspera que estaba deseando que hubiera un cambio y que ansiaba llegar a la verdad”

  • Eva necesitaba “Huir. Llegar a algún sitio seguro. Llegar a donde estaba Gideon. – Cielo. – El sonido de la voz de mi marido hizo que me tambaleara. Volví la cabeza. Se levanto de una silla que estaba junto al piano del Bryant Park Grill…”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s