Anna Casanovas – 2013

Serie Nualart 1

Doce años y un instanteSipnosis

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

 

Opinión personal

Aquí la autora nos narra la historia de una pareja que se promete amor cuando son unos crios. Hay momentos en los que la protagonista necesita que la espabilen un poco, pero por lo general, la historia es entretenida y te deja con ganas de ver que es lo que sucede con el resto de los secundarios. Como en la serie de los hermanos Marti, nos da pinceladas de lo que va a ser la serie.

 

Mas datos sobre la novela

En esta novela la autora comienza cada capitulo con la estrofa de una canción. Tambien propone su lectura con una lista que ha creado en Spotify  para este libro. Os teneis que identificar en el sitio y buscar la lista titulada «Doce años y un instante».,

 

Frases que te llegan

Pero a veces la independencia está sobrevalorada y lo que de verdad sucede es que estás solo y no le preocupas a nadie

Anuncios