Megan Maxwell – 2012

(Las guerreras Maxwell 2)

Desde donde se domine la llanuraSipnosis

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

 

Opinión personal

Precioso segundo libro de la serie de las guerreras Maxwell. Una historia que engancha y que no permite olvidarte del libro hasta que lo acabas.  En esta novela se narra la vida de personajes secundarios que salen en la primera entrega.

 

Mas datos sobre la novela

  • Castillo de Dunstaffnage, 1348
  • Tras regresar de Irlanda, el rey le había regalado por su dedicación a la causa unas tierras en la costa norte de la isla de Skye, donde Niall, ahora laird y señor del castillo de Duntulm, trabajaba duro junto a sus fieros guerreros.
  • Estaba tan molesto y enfadado por lo que aquellas dos mujeres le habían insinuado cuando había pasado por Dunvengan
  • …que habría querido matarla nada más llegar a Duntulm.

 

Anuncios