Patricia Geller, 2014

Sipnosi

lchds2-poseemeGisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacía su mujer, ésta no dudará en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.
Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrente, ¿Serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación?¿O será necesario algo más, algo que marque un ante y un después en sus vidas?

Opinión personal

Cuando acabé (Tiéntame) tenia ganas de empezar el segundo (Poséeme) y no me ha defraudado, no lo he soltado hasta que lo he acabado, sigue siendo una historia pasional con mucho amor entre los protagonistas.

Mas datos sobre la novela

Booktrailer de Poséeme

Música y lugares vividos por los protagonistas

  •  Gisele celebra su despedida de soltera al Bono’s Beach, no sabe que Matt irá a verla a escondida…
  •  Noa, Karen están bailando cuando su El Bombón de Merche, Gis -“con fuerzas renovadas me añado al baile y rememoro aquel bnito recuento… Ahora me parece muy lejano; sin embargo, sucedió hace apenas cuatro meses… Matt”
  • Matt y Gisele ya se han casado “Suena música y Matt y yo bailamos los dos solos. Es un momento tan íntimo, tan especial, que nos olvidamos del resto del mundo…”
    Luis Miguel – “O tú ,o Ninguna”
  • En su luna de Miel  Matt y Gis llegan a Grecia, ” en el taxi de camino al hotel, miro el folleto del mismo. El Grecotel Eva Palace, cinco estrellas, con vistas al mar… Nos alojaremos en una de las villas”
  • “Tras dar una vuelta, nos sentamos a comer en el Pool Bar Restaurant y hacemos planes para nuestro regreso, hablamos de la universidad y de la casa que compartiremos”
  • En su casa de Las Rozas Gis- “Enciendo la música y lo invito a unirse a mí. Sin embargo, él no lo hace y me contempla desde la distancia, mientras yo bailo provocativa, agitando las caderas y sacudiendo los pechos al ritmo de…”
    David Bisbal – Camina y Ven
  • Matt se ha ido,  Gis se encierra en la biblioteca “Leo y releo, pero me aburro. Le mando mensajes y no responde… Con la canción Pedacitos de ti y cubierta de una gruesa manta, me dejo arrastrar por el sueño”
    Antonio Orozco – Estoy Hecho De Pedacitos De Ti
  • “nos vamos al restaurante El Blasón. Nos sentamos a la mesa más alejada e íntima y cenamos en un ambiente relajado.”
  • Gis se encuentra en Nueva York para realizar la sesión de fotos de la chica del servicio se aloja durante dos días en el Best Western Gregory.
  • Matt a Gis “Te mando una canción. Escúchala, por favor. Expresa lo que quizá yo no sé decirte…”
    David Bisbal – No Amanece
  • Matt y Gis están celebrando la Nochevieja en casa de los padres de Gis “-Te quiero, nena. Por muchos años mas como éste- dice brindando conmigo-, por un principio y final juntos…   – Ven, bailemos…”
    Pablo Alborán – Miedo
  • Gis se despide de Matt necesitan tiempo… “Me doy la vuelta rápido para no correr a sus brazos y gritarle que me voy con é. Una vez en la habitación, me tumbo en la cama, me enciendo el iPod y me machaco con la canción…”
    Jennifer Lopez – Que hiciste
Anuncios