(Las Guerreras Maxwell 1) – Deseo concedido

Megan Maxwell – marzo 2010 –

Deseo concedidoSipnosis

Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?

Opinión personal

Precioso libro, divertido,  entretenido, no deja caer la atención en ningún momento. De los tres de la saga de las guerreras Maxwell es el que más me a gustado. No es únicamente la historia de la pareja protagonista, hay otras historias que acompañan a esta y otros personajes que en las siguientes entregas serán los principales. Me encanta el papel de Kieran O’Hara, es el que recibe los palos por ayudar a la protagonista. Encantador.

Decir que las mujeres de Megan siempre son unas luchadoras, fuertes, con carácter y seguro que igual que en otras épocas, aquí tambien había mujeres que remaba en contra de la corriente.

Más datos sobre la novela

  •  Vive cerca del castillo de Dunstaffnage.
  • Hoy dimos un largo paseo por los alrededores de Dunhar -inventó Megan-. Creo que eso nos cansó en exceso, tía.
  • Lolach McKenna, amigo de la infancia de los hermanos McRae, residía en el castillo de Urquhart, junto al lago Ness.
  • – Tenemos que partir a Stirling. Robert de Bruce nos ha convocado para una reunión urgente -comunicó Axel dejándolas con la boca abierta.
  • Al llegar al lago Lochy, pararon para estirar las piernas y comer algo.
  •  Si yo fuera un Kelpie, milady, ya estaríais bajo las aguas -señaló Myles apoyándose en la roca sin subir.
  • – A mi abuelo y a Mauled les encantaba sentarse por las noches con nosotros y contarnos historias -sonrió al recordarles-. Nos hablaban sobre el pájaro que vive en los lagos, llamado Boobrie, o sobre el solitario elfo Ghillie Dhu, que habita en los bosques de abedules, vestido sólo con hojas y musgo fresco.
    Broobrie

    Ghillie Dhu
  • Estas hojas son tusilago. Nos vendrán bien dentro de poco, cuando empiece a hacer frío y comiences con tu tos.
  • Si la aguanto es por el disgusto que le daría al abuelo si la echase de nuestro lado, pero ten por seguro que, a mi vuelta a Eilean Donan, las cosas van a cambiar.
  • El día, que había amanecido oscuro y lluvioso, empezó a abrirse en la falla del Glen Mor, dejando sentir rayos de sol ligeros y agradables.
  • Ya veréis cómo dentro de unos días, cuando regresen de Inverness, todo su mal humor se habrá olvidado.
  • Mientras comían, informaron a lady Marian de que, hasta que el temporal no amainara, la barcaza no podría arriesgarse a llegar hasta Brodick.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s