(Una Noche 01) Una Noche. Deseada

Jodi Elle Malpas, 2014

Sipnosi

deseadaOlivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada <M>.
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro.
Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace así misma y debe encontrar la respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón  o a la razón?.

Opinión personal

Es el primer libro de otra trilogía de J. E. Malpas que cuando empecé a leerlo pensé que no  podría superar  la trilogía de (Mi Hombre), pero no ha sido así. La historia de Livy y Miller me ha gustado mucho, ya que esta llena de momentos románticos, celos y desengaños.
Me he quedado con ganas de leer el próximo libro (Una noche-Traicionada)
Después de leer esta novela creo que los personajes tienen alguna similitud con los personajes de (Mi hombre). Jesse al igual que Miller es un hombre con dinero, posesivo y con un pasado misterioso y Livy al igual que Ava son mujeres trabajadoras con carácter fuerte que saben que no les conviene esta relación pero no pueden resistirse.

Mas datos sobre la novela

Booktrailer

Música  y lugares visitados por los  protagonistas

  • Aquí tenéis la música que acompaña a  nuestros protagonistas  y os propongo que la escuchéis en una lista que he creado en Spotify . Os teneis que identificar en el sitio y buscar la lista titulada (Una noche 1) Deseada.
    Playlist
  • Livy, trabaja esta noche paseándose con bandejas de canapés y copas de champan en el Hotel, cuando de repente descubre a <M> “No sé cómo consigo evitar que se me caiga al suelo la bandeja recién cargada de copas llenas de champán, pero lo hago. Lo que no consigo evitar es que la sonrisa se me borre del rostro.”
    London Hilton on Park Lane Hotel
  • “Tras recorrer las calles secundarías de Mayfair, entro en la cafetería, que está repleta, como el lunes pasado cuando empecé a trabajar para Del.”
  • “Es sábado, y el pesado de Gregory me ha acompañado a dar un paseo por los Parques Reales. Sabe que algo me ronda por la cabeza. Le propina una patada a un montón de horas conforme vagamos por el centro de Green Park hacia el palacio de Buckingham.”
    Parques Reales (Green Park)

    El Palacio de Buckingham
  • Livy y Gregory se van de compras por Carnaby Street, mientras ella le cuenta todo lo que ha sucedido con Miller “lo de la bandeja en el suelo, lo de la supuesta social de Miller, y cómo se me acercó después para advertirme que no me conviene.”

  • Livy sube al coche con Miller “Prácticamente me han secuestrado en plena calle y en hora punta en Londres, y en
    mi interior no siento ni el más mínimo temor. Más bien siento otro tipo de revoloteo” “Entonces la radio se
    enciende y de repente me encuentro escuchando fascinada…”
    Green Day – Boulevard of broken dreams

  • Miller acompaña a Livy a su casa en el distrito de Camde

 

 

 

 

 

 

 

  • Miller va a recoger a Livy, “-¿Estás preparada?- me pregunta de nuevo, pero esta vez me limito a asentir pegada a él. No estoy preparada para que me parta el corazón. El trayecto hasta el apartamento de Miller es tranquilo. El único sonido que se oye es el de …”
    Gary Jules – Mad World

  • Miller “vive en el exclusivo barrio de Belgravia.”
  • Livy y su abuela están comprado en  Harrods, “cuando siento un aliento cálido en la oreja, y me giro, riéndome todavía, hasta que veo quién lo exhala. – Estás tremendamente preciosa cuando te ríes – dice él tranquilamente.”
  • Livy sale corriendo de los inmensos almacenes y se dirige a Hyde Park “Me siento en el césped con un sándwich y una lata de Coca-Cola y veo la vida pasar durante unas horas.”
  •  Después de cenar en casa de la abuela, Livy y Miller se van al apartamento de él… “Me imagino la conversación que estarán teniendo mi abuela y George en estos momentos, pero ese pensamiento se disipa en cuanto Enjoy the Silence de Depeche Mode suena a través de los altavoces, y frunzo el ceño al recordar que él me dijo que hiciera precisamente eso.”
    Depeche Mode – Enjoy the Silence

  • Estoy en el apartamento de Miller y la “situación es tensa. Nuestras palabras sinceras han causado una fricción de la que quiero deshacerme. Entonces oigo una música tranquila. Miro a mi alrededor y me pregunto de dónde procede mientras asimilo la calma del ritmo y de los suaves tonos de la voz masculina”
    Passenger – Let Her Go

  • Livy a sido sincera con él, pero su respuesta no le ha gustado. “No pienso llorar delante de él. Me pongo los auriculares, selecciono el modo aleatorio en el iPod y me río para mis adentros cuando” suena…
    Massive Attack – Unfinished Sympathy

  • Livy decide salir con Luke para olvidar a Miller “Necesito empezar a vivir, olvidarlo, olvidar a mi madre. Comenzar a vivir con sensatez. – Esta noche. ¿Dónde y a qué hora? – ¿En la puerta de Selfridges a las ocho?”

  • Livy y Gregory se van de compras a Oxford Street – “Tenemos tres horas para vestirte, acicalarte y entregarte a tu cita. Ésa es mi misión, y he decidido cumplirla”

  • “Hemos perdido veinte minutos en La Senza discutiendo sobre conjuntos de encaje. Ahora mismo tiene uno de ellos en las manos. La verdad es que tiene razón. No puedo ponerme ropa interior de algodón blanco con esta clase de vestidos.”
  • Miller encuentra  a Livy con Luke “Casi puedo oír un tictac en su interior, como una bomba a punto de estallar. Está enfadado, y me preocupa que tenga la mirada asesina clavada en luke”  ella y luke se dirigen a un pub a tomar unas copas.
  • Gregory y Livy van a la inauguración del local de Miller “Entre las puertas de cristal se oye la melodía de…”
    Robin Thicke – Blurred Lines

  • “la gente ha empezado a bailar con las copas en la mano. La música está más alta y el champán comienza a correr a discreción. Y encima es gratis. Daft Punk y Pharrell Wlliams retumban en los altavoces.”

  • “Buenas tardes, Miller Hart – respondo abrochándome el cinturón de seguridad, y sonrío cuando oigo que suena…
    Crystal Waters – Gypsy Woman

  • Miller y Livy van al club a la luz del día. “Se está mucho más tranquilo y sólo se oye a…”
    Lana del Rey –  Video Games

  • “Miller me coge de la nuca y me conduce a la estantería donde guarda su iPhone. Pulsa un par de botones y me saca de la cocina sin mediar palabra. Angels de los XX empieza a sonar de fondo…”
    The xx – Angels

  • Miller recibe una llamada y queda con otra mujer, mientras lleva a casa a Livy “Baja la mirada y pone en marcha el motor. Me lleva a casa con un tema de Snow Patrol sonando de fondo que me recuerda que abra los ojos.”
    Snow Patrol – Open Your Eyes

  • Livy descubre que Miller trabaja de chico de compañía, está decidida a olvidarlo “cuando el teléfono  anuncia que tengo un mensaje de texto. Lo leo mientras bajo la escalera, y el corazón se me cierra en un puño al ver que es de él. Estaré en la brasería Langan, en Stratton Street a las 20:00h. Quiero mis cuatro horas.”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s