Una cita pendiente

Olga Salar, 2014

Sipnosi

unaCitaPendienteAlberto Cifuentes es un fotógrafo de mucho éxito tanto personal como profesional En la boda de Ariadna la mujer de la que se creía enamorado, conoce a Alba, la que podría ser la mujer de su vida.
Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a su múltiple encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?…

Opinión personal

Esta es una novela que continua de la historia “Íntimos enemigos” ya que trata de Alberto el fotógrafo que se enamoró de Ariadna, la protagonista de la anterior historia y de Alba la empleada de Daniel.
Aunque la novela es corta, es intensa, entretenida y fácil de leer.
Totalmente recomendable para leer en una tarde siempre que te hayas leído la primera parte.

Mas datos sobre la novela

Booktrailer:
Una cita pendiente

Música relacionada con la novela

  • Alba no reaccionó cuando se abrió la puerta de su despacho, “No fue hasta que notó que alguien le tocaba el cabello y le quitaba un auricular…” Alberto preguntó “¿Que escuchas que te tiene tan absorta?”
    Ana Moura – ‘Os Búzios’

  • Alba estaba sentada en el tren, “Mientras la música seguía sonando… Fue entonces cuando se percató de ese aroma tan familia que le aceleraba el pulso y que golpeaba en su estómago con fuerza y sin piedad”
    The Cranberries – Dreams

  • Después de pasar la noche con Alberto ” Alba enterró la cara en su cuello y lo regó con tiernos y delicados besos, pero la táctica tampoco surgió efecto. Desilusionada abandonó la cama con la canción de…”
    Lenny Kravitz –  I belong to you

  • Alberto le dejo una nota “Espérame despierta. Tenemos que hablar. Vendré pronto.” Alba lo estuvo esperando mientras que sabía que estaba cenando con esa modelo “Enfadada por haberle esperado hasta tan tarde se metió en cama e intentó dormir.” “Como siempre que quería evadirse recurrió a la música…”
    Jason Walker – Echo

Lugares visitados  por los protagonistas

  • Alberto queda con Alba en su primera cita en “Mañana me voy a Berlín, tengo una sesión que no puedo posponer. Pero te veo dentro de tres días en Lisboa en Casa de Linares…”
  • Aunque Alba no quiere pasar estos días con Alberto, los dos se alojan en el Hotel Gaudí, por cuestión laboral, ya que los dos tienen que trabajar en equipo en la Bridal Week en Barcelona.
  • “¡Alberto!- le llamó una voz que caldeó todavía más su cuerpo. Confundido y excitado abrió los ojos para encontrase con la misma mujer que unos segundos antes había estado entre sus brazos… – ¿Qué pasa?- Ya hemos llegado a la estación de Sants”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s