Mi perfecto sapo azul

Silvia Garcia Ruíz – 2014

Mi perfecto sapo azulSinopsis

Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

Opinión personal

Encantada con la lectura de las aventuras de esta pequeña pareja que se hace la vida imposible mutuamente. Las trastadas que se hacen son divertidísimas, y en ningún momento decaen si no que van “in crescendo“. Memorable la visita que recibe Elisabeth cuando se está probando el vestido de novia.
Referente al tema musical y sitios que visiten no podemos añadir nada ya que la historia pasa en un pueblo he de suponer imaginario (san Google no determina donde se encuentra Whiterlande). De todas formas, si queréis pasar un buen rato no podéis perderos su lectura.
Anuncios

2 Replies to “Mi perfecto sapo azul”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s