¿Te acuerdas de mi?Sophie Kinsella – 2009

 

Sipnosis

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!!

Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta

 

Opinión personal

Me encanta el enfoque para explicar la historia de Lexi. Los párrafos en los que su hermana le toma el pelo son divertidísimos. Claro que Kinsella deja el liston esta muy alto y no todas sus novelas van a ser igual. De momento, me quedo con “No te lo vas a creer

 

Música relacionada con la novela

…a Debs y Carolyn, que ahora están canturreando a gritos Dancing Queen.

Me recuerdo bailando frenéticamente una canción de Kylie Minogue


…y cantando We Are Family en la zona de karaoke, 

El armario mental donde se hallan almacenados esos archivos es muy resistente. No se va a abrir de par en par por muchas veces que escuche una canción titulada You’re Beautiful, de James no sé qué.

Espera. ¿No es aquella canción que sonaba por todas partes? Bad Day. -Se pone a cantarla él y es como si un sueño se hiciera realidad. —¡Sí! —exclamo—. ¡Exacto! ¡Es ésa!

Mas datos sobre la novela

Debs ya tiene hora para hacerse unos reflejos en Nicky Clarke —se moría de ganas de ir a esa peluquería—. Fi ha llamado a Harvey Nichols para reservar un bolso nuevo muy guay que se llama «Paddington» o algo así.

Nicky Clarke Salon
Bolso Paddington

 

 

 

 

 

 

 

¡Son de Seven For All Mankind! —exclama Nicole, alzando las cejas—. Preciosos.

Bueno… ¿Dónde vivimos?—En Kensington.

—La buena comida, el cine… La semana pasada fuimos a ver un ballet. Y luego cenamos en Ivy.

Esto es de las vacaciones del año pasado en isla Mauricio
Eric ha hecho avanzar la grabación y contemplo la pantalla sin dar crédito a lo que veo. ¿Esa chica que camina por la playa soy yo?

—Muy bien. —Da un suspiro—. Hemos de vernos; tenemos que hablar. Hay un sitio a donde solemos ir. El Old Canal House de Islington.

Pero Balham es un barrio muy chulo. Y lo que es mejor, tengo el despacho encima de mi apartamento, o sea que he de hacer el trayecto más corto del mundo para ir al trabajo.

Anuncios