Olivia Ardey – 2013

Bésame y vente conmigoSipnosis

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Opinión personal

Bonita novela romántica que narra la relación que mantienen tres amigos desde la infancia. Se entremezclan la historia de tres parejas que batallan para conseguir la felicidad. Hay otras novelas de esta autora que me han gustado mas como Regálame Parísen la Toscana te espero . Le falta un toque de humor

 

Música relacionada con la novela

Kansas – Dust in the wind. En cuanto lo puso en marcha, metió el disco compacto en el reproductor y pulsó la tecla de avance hasta que empezó a sonar , la canción que Celia había subrayado con rotulador.

acabó de agriarle el humor. Miró de reojo a Mariví. Se había puesto de pie y movía el culo con mucho ritmo. Sex bomb, sex bomb… You’re a sex booooomb…

Arctic Monkeys

 

Mas datos sobre la novela

Las Vegas – torre Stratosphere

Bellagio


Sitges, calle del pecado


Cercedilla

Barrio de la latina

Valls

Sant Sadurni, penedes


Cartagena

Anuncios